¡BIENVENIDO A LA COSTA BRAVA!
¿Es usted propietario de una casa o piso apto para alquiler vacacional en la Costa Brava?
A través del alquiler de su propiedad en la Costa Brava, usted puede compensar los costes anuales de mantenimiento y obtener significativos ingresos adicionales.
Con un adecuado asesoramiento, puede además minimizar los riesgos y los inconvenientes.
El alquiler vacacional en la Costa Brava es legal, si se cumple con la normativa vigente. Nosotros le ayudamos a cumplirla. Tanto si la disfruta habitualmente como si lo hace esporádicamente, y sobretodo si suele estar vacía, el alquiler vacacional le permitirá asumir el mantenimiento y puesta en valor de su propiedad, afrontar los gastos anuales que genera, manteniendo su valor como inversión inmobiliaria en la Costa Brava.
Incluso, muchos clientes que tienen una propiedad en la que viven, nos encargan la gestión del alquiler vacacional en la Costa Brava en temporada alta, mientras ellos se mudan a casa de un familiar o a su vez alquilan un piso a tal fin, dado que los ingresos que se pueden obtener pueden ser significativos.
Aproveche la oportunidad y déjenos ayudarle: ¡nos ocupamos de todo!
Casas, chalets, torres, con jardín, en la ciudad o las afueras, y en Urbanizaciones. Si están cerca del mar, o cerca de la zona turística y comercial de las localidades con potencial turístico. Si tienen vistas al mar, se cotizan más. Si se puede ir andando a la playa, mucho mejor. Si no, como máximo a 2 o 3 km. Aunque no tengan piscina, deben tener jardín, terraza o patio, o por lo menos un buen balcón. La piscina aumenta las posibilidades de tener una mayor ocupación, a la vez que aumentan el precio del alquiler. Capacidad mínima: 6 personas, que deben estar cómodas y contar con equipamiento completo.
Casas en la ciudad. Si están cerca del mar, o cerca de la zona turística y comercial de las localidades con potencial turístico. Si se puede ir andando a la playa, mucho mejor. Si no, como máximo a 2 o 3 km. Aunque no tengan piscina, deben tener jardín, terraza o patio, o por lo menos un buen balcón. Capacidad mínima: 4 personas, que deben estar cómodas y contar con equipamiento completo
Casas adosadas y pareadas con jardín, en la ciudad o las afueras, y en Urbanizaciones. Si están cerca del mar, o cerca de la zona turística y comercial de las localidades con potencial turístico. Si tienen vistas al mar, se cotizan más. Si se puede ir andando a la playa, mucho mejor. Si no, como máximo a 2 o 3 km. Aunque no tengan piscina, deben tener jardín, terraza o patio, o por lo menos un buen balcón. La piscina aumenta las posibilidades de tener una mayor ocupación, a la vez que aumentan el precio del alquiler. Capacidad mínima: 4 personas, que deben estar cómodas y contar con equipamiento completo.
En la ciudad, las afueras, urbanizaciones, o en el campo. Deben tener accesibilidad a las ciudades y centros comerciales. Idealmente, cerca del mar, pero también puede ser en un entorno de montañas. Vistas al mar o vistas panorámicas, aumentan el valor. Deben tener jardín, terrazas o patios. Si cuentan con piscina, tanto mejor. Capacidad mínima: 6 personas, que deben estar cómodas y contar con equipamiento completo.
En la ciudad, cerca del mar y de las zonas comerciales. Con balcón, terraza o patio. Luminosos y con buenas vistas. Deberán estar bien equipados, con muebles y equipamiento en buen estado y de calidad aceptable. Idealmente con plaza de parking.
NOS OCUPAMOS DE TODO
NUESTROS SERVICIOS
NUESTRA DIFERENCIA
¡No hay tiempo que perder! La temporada está cerca
Puede dejarnos un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible, ¡le esperamos!
EMPORION REAL ESTATE COSTA BRAVA
[email protected]
34 872 591 488
President Macia, 5 (local) Palamós 17230 (Girona)
© Copyright 2019 . Emporion Real Estate Costa Brava